VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA

Cuauhtémoc: Delata la peste a un cadáver

El cuerpo del hombre en estado de descomposición se encontraba en una camioneta
13/06/2016 - 09:44

En avanzado estado de descomposición y al interior de un vehículo fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de la delegación Cuauhtémoc. 

La fetidez que emanaba de una camioneta con placas de Michoacán, estacionada desde hace más de una semana sobre Calzada de la Viga, en la colonia La Esperanza, llamó la atención de vecinos de la zona. 

Cuando se acercaron al vehículo de 3.5 toneladas, color rojo, se percataron que en los asientos de la cabina se encontraba una persona. 

También confirmaron que era de allí de donde provenía el mal olor, pues la víctima ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que dieron aviso a policías preventivos. 

Uniformados se trasladaron a dicha calle al cruce con callejón de San Antonio Abad, para confirmar el hallazgo. 

A simple vista y debido a que presentaba un avanzado estado de descomposición, autoridades no lograron determinar en el sitio si la víctima, quien yacía recostada en los asientos, presentaba alguna herida causada por arma de fuego o punzocortante. 

Sin embargo, autoridades de la Procuraduría local señalaron que al parecer se trataba de una persona en situación de calle que encontró refugio dentro del vehículo. 

Habitantes indicaron a los agentes que tampoco se percataron del momento en que el hombre quedó inerte al interior de la camioneta, hasta que fueron alertados por el intenso olor.

El cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses donde será le hará la necropsia para saber las causas de la muerte y el tiempo que llevaba sin vida. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK