MATAN A GOLPES A UNO

Asaltante de camión mata a cómplice, luego muere linchado

En intento de atraco en Ecatepec, tres hombres no la libraron; uno murió al ser baleado por error por su cómplice, quien luego fue desarmado y asesinado a golpes por los pasajeros del autobús que pretendían robar. El tercero intentó huir pero fue alcanzado y detenido.
13/06/2016 - 09:21

Eran tres, pero sólo uno sobrevivió. El primero murió al ser baleado por error por su cómplice, quien luego fue desarmado y asesinado a golpes por los pasajeros del autobús que pretendían robar. El tercero fue entregado a la policía después de ser apaleado.

Ayer, alrededor de las 10:00 horas, la unidad 6241, de la línea Omnibús de Tizayuca que provenía del estado de Hidalgo y tenía como destino el paradero de Indios Verdes, circulaba sobre la carretera México-Pachuca.

Antes de llegar a la caseta de cobro de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, tres hombres abordaron haciéndose pasar como pasajeros. 

Una vez que el conductor del camión cruzó la caseta de peaje, los tres sospechosos se levantaron de sus asientos y con un arma de fuego amagaron a los 30 pasajeros que viajaban a bordo y les dijeron que se trataba de un asalto.

El hombre armado obligó al chofer a detener la marcha y a que se pasara a la parte posterior de la unidad. 

Mientras él encañonaba a todos, sus dos cómplices comenzaron a hurtar las pertenencias de las víctimas.

Para intimidar a los pasajeros, el hombre armado accionó la pistola. La bala pegó en el techo del camión, rebotó, pero el proyectil dio en el cuerpo de un cómplice, quien cayó inerte entre los asientos del autobús.

Aprovechando la confusión de los otros dos asaltantes al ver a su compañero herido, los pasajeros se abalanzaron contra el hombre armado y el tercer delincuente, para golpearlos.

DURO Y A LA CABEZA

Con patadas y puñetazos lograron someternos. La golpiza contra el que llevaba la pistola fue incesante. 

En su intento por escapar del linchamiento, alcanzó a bajar del camión y cayó inerte sobre el arroyo vehicular. 

El tercer ratero se salvó porque en ese momento llegaron policías federales y aunque quiso huir, fue detenido. 

Paramédicos arribaron para revisar a los dos presuntos delincuentes inconscientes, pero ambos ya habían muerto, el primero a consecuencia del balazo que recibió, mientras que el otro por la golpiza que le propinaron los pasajeros. 

El tercer implicado fue llevado por policías federales a una agencia ministerial, donde en las próximas horas se definirá su situación legal. 

Las autoridades no reportaron la detención de ninguno de los pasajeros que supuestamente lincharon al ladrón.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK