Iba a matar y terminó muerto

Tres presuntos sicarios fueron detenidos tras una persecución
13/06/2015 - 10:18

Cuatro presuntos  delincuentes vieron frustrado su plan de ejecutar a una persona en la colonia Moctezuma al ser descubiertos en flagrancia por policías de la SSP. 

Tres de los hombres involucrados lograron ser detenidos tras una persecución sobre avenida del Peñón y uno más fue abatido sobre avenida Oceanía, en la colonia Pensador Mexicano. Policías que viajaban a bordo de la patrulla DF-107-N2 y que realizaban un rondín de madrugada por la calle Norte 35 escucharon varias detonaciones y al aproximarse encontraron a los hombres armados, quienes intentaron sin éxito lesionar a uno de los vecinos. 

De inmediato los uniformados intentaron detener a los agresores, quienes abordaron un coche Mitsubishi negro y olvidaron su objetivo para comenzar una carrera contra la policía.

La persecución se extendió hasta la esquina de Oceanía y Del Peñón, donde el conductor impactó el vehículo Lancer contra un poste de alumbrado público. Los cuatro sujetos descendieron y comenzaron la huida a pie mientras lanzaban disparos a los uniformados, quienes repelieron la agresión. 

un herido. Antes de que lograran escapar, el conductor, señalado como presunto atacante, recibió un balazo en la cabeza y quedó tendido sobre carriles centrales, a la altura del metro Romero Rubio.  Otro de sus compañeros recibió tres disparos y los dos restantes lograron ser sometidos por los policías. 

El hombre abatido fue identificado por su esposa como Jesús Zedillo Reséndiz, de 38 años. El presunto delincuente lesionado aseguró llamarse Iván Ramírez Chávez, de 31, quien fue trasladado al hospital La Villa. 

Aldo Brandon Sánchez Delgadillo, de 18 años, y Francisco Delgadillo Gutiérrez, de 22, quedaron a disposición del MP de Venustiano Carranza 3.

Autoridades informaron que la víctima resultó ilesa y se esperaba su declaración para imputar a los responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK