EN DIFERENTES COLONIAS

Hallan tres cuerpos destazados, en Ecatepec

Vecinos hallaron los cuerpos mutilados de tres hombres en bolsas de plástico; también encontraron un narcomensaje
Redacción
13/05/2018 - 08:52

Por Ignacio Ramírez

En dos diferentes hechos, vecinos del municipio de Ecatepec hallaron los restos de tres personas envueltas en bolsas de plástico, así como un supuesto narcomensaje.

El primer caso ocurrió en la colonia Laguna de Chiconautla, donde los residentes localizaron partes desmembradas de dos hombres dentro de cuatro bolsas negras.

Fue cuando los colonos salían a realizar sus actividades, cerca de las 7:00 horas, que descubrieron los restos frente al lote 15 de la calle Cuitzeo. Uniformados municipales acudieron al lugar y encontraron dos pelvis, pero no los troncos, así como una cartulina verde atribuida al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

El mensaje hacía referencia a una pugna entre grupos rivales y advertía acciones similares contra una mujer y un hombre. Los responsables habrían abandonado los restos durante la madrugada.

EMPAQUETADO

En tanto, en la colonia La Palma también fue hallado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería.

La policía de Ecatepec reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en una bolsa de plástico color azul.

La víctima no fue identificada y las autoridades tampoco informaron las causas de muerte del hombre.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía de Homicidios acudieron a realizar las primeras diligencias y procedieron a trasladar los cuerpos al anfiteatro local. El agente del MP inició las carpetas de investigación para tratar de aclarar los hechos y dar con los responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK