Fueron detenidos por una denuncia

Iztapalapa: Procesan a hombres por robo a comerciantes

Policías capitalinos recuperaron la camioneta robada con la carga intacta
Redacción
13/05/2016 - 12:30

Dos hombres acusados de robo a comerciantes en la Central de Abasto de Iztapalapa recibieron auto de plazo constitucional por parte de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

José Alberto Martínez Miranda y Jonás Zarza Paredes fueron señalados como responsables de asaltar a comerciantes que acudieron a la CEDA a proveerse de mercancía el pasado 30 de marzo.

Martínez Miranda y Zarza Paredes participaron en una acción para interceptar al dueño de un negocio de abarrotes, quien en compañía de su sobrino transportaba productos en una camioneta de tres y media toneladas.

Tras retirarse de la CEDA, el camino de las víctimas fue bloqueado en la colonia San José Buenavista, aún en la delegación Iztapalapa, y fueron amenazadas con un arma de fuego para que abandonaran y el vehículo.

Los asaltantes escaparon en la camioneta robada, un vehículo Tiida y un taxi, mismo que fue localizado tras la denuncia de las víctimas.

Policías capitalinos recuperaron la camioneta robada con la carga intacta, aseguraron el taxi y detuvieron a Martínez Miranda y a Zarza Paredes.

Bajo la causa la causa 58/2016 el Juez 50 Penal, con sede en el reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de plazo constitucional a José Alberto Martínez Miranda y Jonás Zarza Paredes, acusados de robo calificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK