Fue un ataque con violencia

Envían a hombre al Reclusorio Oriente por robo a auto

El atraco ocurrió con la famila del conducto a bordo, luego de denunciar el presunto sujeto fue detenido
Redacción
13/05/2016 - 13:30

Un hombre detenido en posesión de un vehículo robado en el municipio de Naucalpan fue consignado al reclusorio Oriente en cumplimiento de una orden de la PGJCDMX.

Brandon Raciel Arellano Nava fue detenido en la delegación Tlalpan a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick Up que había sido robada con violencia en Avenida de los Maestros, Naucalpan.

El dueño del vehículo informó que viajaba en compañía de su suegra y su hija menor de edad por calles de la colonia Tolva cuando fueron intrerceptados por sujetos armados que viajaban en un vehículo Tsuru con cromática de taxi.

Dos hombres abordaron la camioneta y amagaron a los tres tripulantes. Tras robar la cartera del dueño del vehículo, abandonaron a las víctimas a la altura de la colonia Valle Dorado y escaparon.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recuperaron la camioneta cuando circulaba en la carretera Picacho Ajusco y Periférico, colonia Jardines de la Montaña, y aseguraron al conductor.

La víctima acudió al ministerio público e identificó plenamente a Arellano Nava como participante en el robo.

El Ministerio Público determinó consignar al indiciado ante un Juez Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente bajo el cargo de delito de robo agravado calificado en pandilla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK