En la Gustavo A. Madero

Detienen a supuesto narcomenudista

Se encontró estupefacientes en su domicilio
Redacción
13/05/2016 - 11:30

Un presunto narcotraficante de la delegación Gustavo A. Madero fue consignado al Reclusorio Preventivo Norte luego de un cateo realizado en su domicilio donde se hallaron varios envoltorios con cocaína.

Roberto Hernández Ortiz presuntamente comercializaba estupefacientes en un predio ubicado en la calle Leona Vicario, colonia Malacates.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo realizó el cateo en el domicilio bajo la orden concedida por el Juez Cuarto Penal, dentro de la causa 46/2016.

En el domicilio, personal ministerial, pericial y elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Hernández Ortiz y aseguraron al menos 50 envoltorios con una sustancia que se comprobó que era clorhidrato de cocaína.

El detenido será procesado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La procuraduría capitalina informó que el inmueble asegurado será propuesto para el ejercicio de la Ley de Extinción de Dominio.

Hernández Ortiz aún se encuentra en calidad de probable responsable y será la autoridad jurisdiccional quien se encargue de determinar la sanción penal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK