Por supuesta falta de experiencia

Adolescente se impacta tras perder el control

Al lugar llegaron elementos médicos que atendieron a la mujer quien sólo sufrió pocas lesiones
Redacción
13/05/2016 - 15:30

Una joven conductora terminó lesionada luego de perder el control del volante de su camioneta sobre Paseo Tollocan y estrellarse contra un árbol del camellón central. La unidad quedó totalmente destrozada del frente, mientras que la mujer tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia.

El accidente tuvo lugar a la altura de Ciudad Universitaria alrededor de las 19 horas y según las primeras investigaciones, la camioneta circulaba a exceso de velocidad y derrapó al encontrarse el asfalto mojado por la lluvia.

Se presume que la falta de pericia de la mujer de 20 años de edad, no le ayudó a controlar la camioneta X-Trail color rojo, con placas de circulación LYN-96-93 del Estado de México.

Según testigos del accidente, la camioneta iba a toda velocidad con dirección a la Terminal Camionera, cuando comenzó a zigzaguear y derrapar a unos doscientos metros antes de llegar al puente de la avenida Venustiano Carranza.

El vehículo sin control se salió de la carretera y al subirse al camellón, se estrelló contra un árbol. Debido a lo fuerte del impacto, la camioneta salió rebotada para quedar atravesada sobre el carril de extrema izquierda, frente a la facultad de Derecho de la UAEM.

Alumnos de esa casa de estudios que presenciaron el accidente, pidieron el apoyo de los socorristas en urgencias médicas, mientras elementos de seguridad de la UAEM apoyaban en el abanderamiento del tráfico vehicular y evitar otro accidente.

En cuestión de minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, atendieron la joven conductora, quien presentaba lesiones diversas, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

Los carriles de Paseo Tollocan fueron acordonados por policías municipales y estatales que llegaron minutos después para que se realizaran las maniobras de grúas que retiraron la camioneta chocada.

Cuarenta minutos después la circulación vial se restableció.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK