Tiran cadáver en un desagüe

La víctima presentaba impactos de bala en rostro y abdomen
13/05/2015 - 12:41

En la orilla  de un  canal de aguas negras, en el municipio de Coacalco, fue abandonado el cadáver de un hombre que tenía varios impactos de arma de fuego.

A las 10:30 horas de ayer un vecino de  la colonia Potrero Popular,  hizo el hallazgo al caminar por la orilla del desagüe en la calle Tamaulipas.

Entre los arbustos y la hierba alcanzó a ver los pies de un hombre. Inicialmente creyó que se trataba de un indigente que estaba dormido o había caído ahí al estar alcoholizado. 

Cuando se acercó para ver si el sujeto se encontraba con vida descubrió que tenía el rostro cubierto de sangre y no se movía.

Ese testigo alertó a otro, quien acudió al sitio para verificar su dicho. Juntos pidieron ayuda a otras personas, quienes llamaron a los teléfonos de emergencia municipales.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes indicaron que el hombre —de entre 35 y 40 años— presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, uno en el rostro y otro en el abdomen.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, de la Policía Municipal y del Ejército acordonaron la zona y notificaron al MP de la Procuraduría mexiquense.

Se cree que el homicidio fue cometido durante la madrugada de ayer, pero hasta el cierre de la edición no se había establecido si en ese punto mataron a la víctima o ahí la fueron a tirar.  Habitantes de la colonia comentaron a las autoridades que durante la noche no escucharon ruidos extraños o movimientos de vehículos.

Peritos de la Procuraduría recabaron las evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Centro de Justicia municipal, donde se abrió la carpeta de investigación por homicidio.

Los colonos indicaron que constantemente aparecen cadáveres en el lugar por la falta de vigilancia y la escasa iluminación de la zona.

Hasta anoche el hombre no había sido identificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK