Los restos no han sido identificados

Tuestan a hombre dentro de camión

Bomberos que acudieron a apagar un vehículo en llamas hallaron el cadáver
Astrid Sánchez
13/04/2016 - 10:27

Al ver que un camión se incendiaba, los vecinos de la calle Poniente 108, colonia Defensores de la República, en GAM, no dudaron en salir en pijamas para tratar de apagarlo.

"¡Agua, agua, vecinos ayuden, traigan agua, se está quemando el camión!", gritaron. 

Lo que no sabían es que al interior de la cabina el cuerpo de un hombre se consumía con las llamas. En pijama, los habitantes comenzaron a apagar el fuego mientras esperaban a los bomberos. 

Eran las 04:00 horas de ayer y la cámara de seguridad ubicada en la esquina de Norte 7 captó el fuego en un vehículo de carga estacionado. Los vulcanos encontraron el cadáver y solicitaron que el área se acordonara. 

Los primeros curiosos se enteraron del hallazgo hasta las 07:00 horas cuando salían de sus domicilios para ir al trabajo. 

"Supimos del incendio, pero nos metimos antes de que lo apagaran, me cayó de sorpresa saber que había un hombre quemado", comentó una vecina.

Todas las noches el camión de carga era estacionado en la esquina de Poniente 108 y Norte 7A, en el día es utilizado para transportar material de construcción de un local ubicado en Norte 9 y Poniente 110. 

Cuando le informaron de la aparición del cadáver al dueño del vehículo, de inmediato localizó a todos sus trabajadores para descartar que se tratara de alguno de ellos; todos le respondieron. 

Debido a las condiciones en las que fue hallado el cuerpo, no ha podido ser identificado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK