Tres menores sufrieron lesiones de gravedad

Texcoco: Pierden a mamá en choque

El vehículo de una familia se impactó de frente contra dos coches
Astrid Sánchez
13/04/2016 - 09:41

Salieron cinco de casa, pero la mamá no sobrevivió. La familia Camacho Campos perdió a Leticia en la carretera cuando el vehículo en el que viajaban se impactó de frente contra otros dos coches, en el municipio de Texcoco. 

Eduardo Camacho Tovar y Leticia Campos Robles circulaban en un Pointer gris en compañía de sus tres hijos sobre la carretera Texcoco-Los Reyes.

Fue a la altura del kilómetro 18+500, punto donde no hay muros de contención que separen los sentidos de circulación, que presuntamente el hombre invadió el carril con dirección a Texcoco y se encontró de frente contra un Chevy rojo y un Jetta gris. 

Eran aproximadamente las 06:00 horas y la carretera estaba saturada. Varios automovilistas se detuvieron a auxiliar a los tripulantes de los tres vehículos, detenidos frente al poblado de San Bernardino.

Al interior del Pointer los pasajeros se encontraban malheridos, la madre de familia yacía inconsciente en el asiento del copiloto. Dos niños, de 13 y siete años, y una niña, de nueve, quienes estaba en los asientos traseros, sufrieron graves lesiones. 

Cuando paramédicos llegaron, Leticia Campos Robles —de 36 años— ya no respondió, había fallecido por el impacto recibido de frente. 

Rescatistas atendieron de inmediato a los menores y a Daniel García Velázquez, conductor del Jetta, quien sufrió una lesión en la cabeza. A bordo del Chevy viajaban cuatro personas, quienes no sufrieron lesiones de gravedad y fueron atendidos por los paramédicos en el lugar.

Debido a la gravedad de las lesiones, los tres menores y García Velázquez fueron trasladados vía aérea a bordo de dos helicópteros del Grupo Relámpagos hacia el hospital Magdalena de las Salinas.

Todos los carriles con dirección a Texcoco permanecieron cerrados hasta las 09:00 horas, momento en el que se levantó el cadáver. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK