Lo sedaron para robarlo, pero falleció

La víctima perdió la vida al suministrarle gotas y alcohol para robarlo
13/04/2015 - 11:13

Entró caminando con dos mujeres jóvenes a un hotel de la colonia Roma, pero sólo ellas salieron con vida.

A él, un hombre de unos 60 años, lo encontraron tirado sobre la cama de una habitación del hotel Bajío, vestido únicamente con una trusa.

El encargado del establecimiento, ubicado en el número 357 de la calle Tonalá, esquina con Bajío, le dijo a la policía que la víctima ingresó al establecimiento, la noche del viernes, acompañado de dos mujeres de unos 35 años.

Alrededor de las 2:20 horas del sábado las dos mujeres salieron del hotel y se encontraron con el encargado, quien les preguntó si ya se marchaban.

Ellas dijeron que sólo irían a comprar tacos y regresarían, pero las horas pasaron y no volvieron. Durante la mañana del sábado, el encargado llamó a la habitación donde estaba el hombre, pero no obtuvo respuesta.

Fue entonces que pidió ayuda al número de emergencias de la ciudad. Al hotel llegaron minutos después policías preventivos, quienes en presencia del encargado del inmueble abrieron por la fuerza la habitación.

Cuando los paramédicos lo revisaron detectaron que ya había muerto, aparentemente por una intoxicación, según consta en el expediente FCH/CUH-7/T1/00302/15-04 que se inició por homicidio.

En la habitación había varios envases  de cerveza vacíos; en una bolsa de plástico había otras latas de la misma marca aún si abrir.

Peritos de la procuraduría capitalina recabaron en la habitación huellas dactilares y otros indicios para tratar de descubrir la identidad de las mujeres que lo acompañaban y que presuntamente mezclaron gotas en su bebida, causándole la muerte.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK