SOBRE CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

Niño de 11 años muere, tras volcadura de camioneta en Ecatepec

El menor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió proyectado por una ventanilla
Gibran Casas
13/03/2018 - 09:02

Un niño de 11 años que viajaba con su familia murió durante un accidente automovilístico, en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Ecatepec.

El percance ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 30+800, en la colonia Granjas Primera Sección

PIERDE CONTROL. De acuerdo con primeros reportes, cerca de las 14:00 horas, el conductor de una camioneta Nissan Armada —en la que viajaban cuatro adultos y cuatro menores— perdió el control del vehículo y volcó cuando conducía sobre la carretera.

Durante las vueltas que dio el vehículo, antes de detenerse por completo, salió proyectado por una de las ventanas Adrián “N”, de 11 años, quien fue el único de las víctimas que no logró sobrevivir.

LA LIBRAN. Los demás permanecieron todo el tiempo adentro de la camioneta y sólo una mujer fue trasladada a un hospital por una lesión que sufrió en el brazo derecho.

Los tres adultos que viajaban en la camioneta fueron identificados como Elsa Rangel Lozano, de 52 años y Alejandro Sánchez Castañeda, de 58, alparecer, los abuelos del menor, además de Lisbeth Sánchez Rangel, de 24, su madre.

Por su parte, los otros niños que viajaban con ellos son: Issac “N”, de seis años; Dayne Espinoza Sánchez , de cinco y un bebé, Gael “N” de tan sólo cinco meses.

Sólo Elsa Rangel Lozano tuvo que ser trasladada a un Hospital de Coacalco por paramédicos de la Cruz Roja.

Autoridades detuvieron al conductor de 29 años, Óscar Espinoza Morales, para esclarecer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK