Sobre la autopista México-Cuernavaca

Tlalpan: Mueren dos tras choque de torton y camioneta

El exceso de velocidad provocó el accidente en una zona de curvas en la delegación Tlalpan
13/03/2016 - 12:15

Conducir a exceso de velocidad mientras circulaba en una zona de curvas originó el choque entre un torton y una camioneta que permanecía estacionada en el acotamiento de la autopista México-Cuernavaca.

En el percance, sucedido en Tlalpan, dos personas murieron y una más resultó lesionada. 

La tarde de ayer, el camión de carga conducido por Ramiro “N”, de unos 50 años, circulaba sobre dicha vía con dirección a la ciudad de México. Viajaba acompañado de otra persona.

Metros adelante, a la altura del kilómetro 28, el tripulante de una camioneta de 3.5 toneladas detuvo la marcha cuando su vehículo sufrió una falla mecánica. Fue auxiliado por un federal.

Mientras tanto, Ramiro, quien se aproximaba a toda velocidad, se incorporó a una zona de curva antes de llegar al punto donde se encontraba la camioneta. 

Reportes indican que debido al exceso de velocidad y la falta de pericia el conductor del torton perdió el control del volante.

En el intento por disminuir la marcha el transporte salió de su carril para chocar con la parte trasera de la camioneta.

Pese a la colisión, el camión no logró detenerse y siguió su trayecto, para después atropellar al conductor del vehículo de 3.5 toneladas.

El agente, al ver que el camión se dirigía a la patrulla, que también fue embestida, brincó hacia la maleza. El trayecto del transporte de carga siguió hasta detener su camino cuando se precipitó a un barranco de 30 metros de altura.

Paramédicos llegaron al sitio para confirmar la muerte del conductor de la camioneta de 3.5 toneladas, luego de ser embestido, así como del copiloto del camión torton.

Mientras que Ramiro “N”, quien resultó con múltiples golpes, fue estabilizado y posteriormente trasladado a un hospital de la zona donde permanece bajo custodia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK