En calles de la colonia San Agustín

Ecatepec: Pican y embolsan a dos chavos

Los cadáveres maniatados fueron abandonados en calles de la colonia San Agustín
Astrid Sánchez
13/03/2016 - 11:22

Un par de jóvenes fueron atados, apuñalados, embolsados y abandonados en calles de la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec.

Los cuerpos aparecieron la mañana de ayer sobre avenida Santa Prisca, justo detrás de la iglesia con el mismo nombre.

Envueltos con bolsas de plástico negras, que a su vez fueron atadas con rafia roja, permanecían los dos cadáveres sobre el pavimento, a un costado de una camioneta estacionada a la altura de la calle Sur 76. Vecinos reportaron los hechos alrededor de las 06:00 horas de ayer sábado.

"Yo llegué como a la una de la madrugada y no había nada. Una señora dice que vio que una camioneta negra se iba a toda velocidad y que cuando avanzó observó los cuerpos", relató una vecina.

Ambos cuerpos estaban totalmente cubiertos y era imposible definir sus características. Sólo se alcanzaba a apreciar sangre escurriendo. Una vez que los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro, se descubrió que se trataba de un hombre de alrededor de 20 años y otro de 25; ambos habían recibido más de una docena de puñaladas y se encontraban atados de manos y pies.

El hombre más joven había sido degollado y en su cuerpo se apreciaban más de 15 lesiones realizadas con arma blanca.

Las víctimas no fueron identificadas; autoridades invitaron a los vecinos a pasar al Centro de Justicia de San Agustín para verificar si no se trataba de familiares o conocidos.

"No podemos destaparlos aquí, si quieren verlos vayan a buscarlos a la morgue", gritó un elemento de la PGJEM en respuesta a los reclamos de los vecinos que exigían ver a las víctimas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK