HIEREN A CHAVITA

Asesinan a tiros a hombre en un bar de la colonia Roma

Homicidas abandonan sus armas tras cometer el crimen en la Ciudad de México
Arturo Ortiz Mayén
13/02/2017 - 09:02

 

Alexis Carrillo tenía 23 años, trabajaba como guardia de seguridad en bares de la Condesa y la noche del sábado fue asesinado por dos hombres que también hirieron a una adolescente de 15 años que lo acompañaba en el bar "Alba 33", ubicado en la colonia Roma.

Según testigos, los homicidas eran dos hombres que vestían completamente de blanco y que tras disparar contra sus víctimas salieron corriendo sobre la calle Jalapa, donde está ubicado el bar.

En su huida abandonaron sus armas: una escuadra con silenciador, en una de las sillas del establecimiento comercial, y otra larga que fue encontrada tirada en la calle, a unos 15 metros del bar.

De acuerdo con los reportes preliminares, a las 23:15 horas del sábado una llamada anónima alertó sobre disparos dentro del bar "Alba 33" que está en las calles de Jalapa y Puebla, en la Roma Norte.

Al llegar, los agentes encontraron el lugar cerrado; sobre la calle había varios casquillos.

Al asomarse al interior, por debajo de la cortina, se dieron cuenta que había una persona herida tirada en el piso. Los policías tocaron con más fuerza en la cortina.

Como pasaron más de 30 minutos pidieron ayuda de bomberos para abrir e ingresar. Antes de que esto ocurriera salió un hombre que se identificó como Guillermo Villegas, de 30 años, quien dijo ser el encargado del lugar.

Él les dijo que adentro había dos heridos: uno Alexis Carrillo, quien tenía un disparo en la cabeza y ya había muerto, y Angela ‘N’, de 15 años, quien recibió un balazo en una pierna y estaba en el baño. 

La menor fue llevada a un hospital mientras que el encargado del bar fue detenido, pues aparentemente conoce a los hombres que dispararon. 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la joven y el hombre fueron atacados. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK