Sobre la México-Puebla

Atropellan a hombre amordazado

El cadáver aparentemente fue lanzado desde un vehículo en movimiento; estaba envuelto en una sábana blanca
13/02/2016 - 16:36

El cuerpo de un hombre amordazado fue atropellado por varios vehículos que circulaban sobre la autopista México-Puebla, luego de que aparentemente fuera aventado desde un vehículo en movimiento.

Autoridades que tomaron conocimiento de los hechos consideraron que el hombre falleció en su intento por cruzar la autopista, pero al momento de realizar el levantamiento del cadáver se descubrió que estaba amordazado y había sido envuelto en una sábana.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) recibieron el reporte a las 07:00 horas de un hombre atropellado a la altura del kilómetro 17 con dirección a la Ciudad de México, en el perímetro de Los Reyes.

A un costado del muro de contención fue encontrado el cadáver con las piernas destrozadas y varios golpes en el rostro.

No fue necesario tomar signos vitales, era obvio que la víctima había fallecido y de inmediato se cubrió el cuerpo con bolsas de plástico negras.

Paramédicos de Capufe consideraron que el hombre intentaba cruzar la autopista corriendo, pues la mayoría de los vecinos evitan usar el puente peatonal.

"Es común que la gente atraviese así porque dicen que el puente les queda muy lejos. No toman en cuenta que los coches pasan rápido porque es autopista y que la valla de contención es un obstáculo difícil", comentó un policía federal que resguardaba el área.

Con el cadáver cubierto, se podía apreciar únicamente que varios vehículos le pasaron por encima.

Fue en el momento en el que se retiraron las bolsas de plástico que se descubrió que una tela negra cubría la boca de la víctima y una sábana estaba atada a su chamarra.

El hombre vestía una playera del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y pantalón de mezclilla. Sus manos habían sido colocadas dentro del pantalón y presuntamente fue envuelto en la sábana antes de ser abandonado. Además, se apreciaba una venda alrededor del cuello que no ejercía presión.

El hombre no pudo ser identificado y autoridades carecen de información del vehículo en el viajaban los homicidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK