Pensaron que era una bolsa

Xochimilco: Cadáver saca la choya en canal

Vecino descubre el cuerpo de un hombre entre el lirio y llama a la policía
Redacción
13/01/2017 - 09:02

Por Alan Rodríguez

El cadáver de un hombre emergió ayer por la mañana en un canal de Xochimilco. 

Las primeras personas que lo vieron creyeron que eran restos de una bolsa, pues apenas se alcanzaba a ver por el lirio que pintaba por completo de verde el agua del canal. 

Sin embargo, alrededor de las 8:00 de la mañana un vecino se dio cuenta que lo que se apreciaba entre la hierba era la cabeza de un hombre y de inmediato buscó ayuda de policías preventivos. 

Ese testigo les dijo que el cadáver de una persona estaba flotando entre el canal que corre cerca de la esquina de la avenida Nuevo León y la calle Alcatraz, en el barrio de Caltongo.

Antes del reporte fueron muchas las personas las que pasaron por uno de los puentes del lugar, pero nadie había notado que era un cuerpo lo que estaba flotando, debido a que el agua se encuentra cubierta de vegetación.

Rescatan cadáver

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al rescate de los restos del hombre, de 30 años aproximadamente, según informó posteriormente la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Al ser trasladado al anfiteatro de la Coordinación Xochimilco 2 se detectó que no presentaba señales de violencia o heridas que le hubieran causado la muerte.

En las próximas horas, cuando se le realice la necropsia, se podrá establecer la causa del fallecimiento y el tiempo que llevaba de muerto.

Hasta ayer por la tarde ninguna persona se había presentado a identificar el cadáver. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK