Semen lo echa de cabeza

Semen lo echa de cabeza y atrapan a taxista violador

Por su perfil genético, un taxista fue detenido tras violar a una mujer en Álvaro Obregón
Redacción
13/01/2017 - 09:45

Un taxista de 42 años, quien violó a una mujer en septiembre del año pasado y que presuntamente está implicado en otros tres casos, fue capturado por agentes de la Procuraduría de Justicia local y ya fue internado en el Reclusorio Oriente. 

El 25 de septiembre de 2016 una joven de 21 años salió de su trabajo junto con un amigo, quien la acompañó a la parada del camión en la colonia Olivar de los Padres, en la delegación Álvaro Obregón.

Luego de esperar el autobús que la llevaría a su casa por más de 30 minutos, decidió abordar un taxi. 

La joven le pidió que la llevara a un lugar denominado "El Empedrado" de esa misma demarcación.

Al llegar al lugar, el conductor prendió una lámpara y le ordenó que se agachara, después sacó una navaja, al tiempo que se pasó a la parte trasera del vehículo y le puso la navaja en las costillas, advirtiéndole que no gritara, pues atrás venía otro automóvil en el que estaban sus cómplices. 

Le robó el celular, después regresó al asiento del conductor y avanzó unas calles para estacionarse y atacarla sexualmente dentro del vehículo. Después la liberó.

Lo denunció

Al presentar su denuncia ante la Procuraduría capitalina, fue valorada por médicos, quienes encontraron restos de semen del agresor, con lo que se obtuvo su perfil genético.

Fue entonces que se detectó con esa información y por el modus operandi que el sospechoso estaba implicado en otras dos carpetas de investigación por violación y robo, y una más por abuso sexual. 

Durante la investigación se supo que el sospechoso solía trabajar el taxi en las delegaciones Álvaro Obregón y Magdalena Contreras; en esta última fue capturado con base en una orden de aprehensión. 

El imputado cuenta con antecedentes penales desde 1997: dos ingresos al Reclusorio Sur en 1997 y 2003, y uno más en el Reclusorio Norte en 2009 por robo calificado. 

En el primero obtuvo libertad bajo caución y en los otros dos casos estuvo preso cinco años y quedó libre en 2014. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK