Estaba jugando en el patio

Explosión truena vida de niñita en Edomex

La abuela de la menor estaba probando un cohete cuando se registró el estallido
Gibran Casas
13/01/2017 - 10:23

Alison Pamela, una nena de siete años, se encontraba a escasos metros de un polvorín que accidentalmente estalló ayer en el municipio mexiquense de Coyotepec. 

La magnitud de la explosión, que ocurrió mientras ella jugaba en el jardín de la casa de su abuela —la señora Rosa—, no le dio ningún chance de sobrevivir. 

Según vecinos, la abuela estaba probando uno de los cohetes que su familia fabrica cuando por algún desperfecto el proyectil no pudo elevarse y generó la detonación en cadena. 

En ese patio, ubicado en el cruce de Primero de Mayo y Vicente Guerrero, la familia conocida como "Los Coheteros" solía probar su mercancía antes de venderla. 

Así lo hicieron una vez más ayer, cuando de pronto la rutina se convirtió en una tragedia que ningún habitante del barrio de Ixtapacalco podrá olvidar tan fácilmente. 

Otras dos nenas, primas de Alison, junto con su abuela, sufrieron quemaduras de gravedad, por lo que las tres tuvieron que ser trasladadas en dos helicópteros al hospital Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK