en Santa María Tomatlán

Aniquilan a pareja a bordo de camioneta, en Iztapalapa

Sus verdugos los atacaron cuando estaban a bordo de una camioneta en el pueblo de Santa María Tomatlán
Gibran Casas
12/11/2017 - 06:02

Baleados al interior de una camioneta murieron la madrugada de ayer una mujer y un hombre en calles de la delegación Iztapalapa

El doble asesinato ocurrió alrededor de las 6:50 horas sobre la calle Próspero García, casi esquina con Granada, en el pueblo de Santa María Tomatlán

Vecinos de la zona encontraron una camioneta negra Dodge Nitro —placas de circulación MVW7085—, en cuyo interior estaban ambos cadáveres. 

El cuerpo de la mujer estaba en el asiento del copiloto y en el del conductor el del hombre; ambos presentaban varias heridas por impactos de arma de fuego. 

La camioneta tenía abierta la puerta del lado del copiloto y no tenía ningún impacto visible. Uniformados del sector Estrella llegaron al sitio para acordonar la escena del crimen y esperar el arribo del Ministerio Público. 

Cerca de las 10:00 horas peritos de la Procuraduría de Justicia de la CDMX llegaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las primeras indagatorias y retirar los cuerpos. 

Por este caso se inició una carpeta de investigación en la Coordinación IZP-8 por homicidio doloso por disparo de arma de fuego. 

En la misma colonia sujetos armados asesinaron el 26 de octubre a un hombre e hirieron a otro en el cruce de las calles Cedro y Progreso. 

(Fotos: Guillermo Perea, El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK