Iban por robaautos

Derraman sangre en Cruz Roja de Tlalnepantla

Pistoleros intentan ultimar a herido; un policía murió
Redacción
12/10/2017 - 05:07

 

Hombres armados irrumpieron en las instalaciones de la Cruz Roja en el municipio de Tlalnepantla con la intención de asesinar a un detenido que recibía atención médica. 

Al ser enfrentados por policías, desataron una balacera, en la que murió uno de los agentes y otro resultó lesionado, así como una enfermera de la institución. Los responsables huyeron.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la madrugada cuando cinco sujetos irrumpieron en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la calle Juan Enrique Dunant.

Su objetivo era ultimar a José Juan “N”, de 34 años, quien había ingresado el 28 de septiembre tras ser atacado a tiros en la colonia El Tenayo. 

Este sujeto, informó la Fiscalía, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, por lo que contaba con custodia policial.

Ataque. Según los reportes preliminares, los agresores buscaron al detenido dentro de las instalaciones de la Cruz Roja y cuando lo encontraron los dos policías que lo custodiaban trataron de enfrentarlos, pero fueron atacados a tiros.

Ambos fueron llevados a un hospital, donde uno murió; una enfermera resultó herida de un rozón en la espalda. Los atacantes escaparon por avenida Sor Juana Inés de la Cruz. 

El fiscal Alejandro Gómez Sánchez informó que ya cuentan con datos de los agresores. “Es muy probable que las podamos relacionar con algunos otros eventos delictivos”, dijo. Añadió que el detenido había tenido diferencias con los hombres que querían matarlo por la venta de vehículos robados. La delegación de la Cruz Roja en el Edomex exigió a las autoridades investigar la agresión. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK