en la colonia Daniel Garza

Dejan dos muertos en vehículo de lujo, en Miguel Hidalgo

Las víctimas estaban maniatadas y con impactos de bala en la cabeza dentro de un Audi gris
Arturo Ortiz Mayén
12/10/2017 - 07:00

 

Dentro de un automóvil Audi A4 gris fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con impactos de bala en la cabeza, en la delegación Miguel Hidalgo.

Las víctimas, de entre 20 y 25 años, tenían las manos atadas con un cordón de color amarillo hacia la espalda y estaban recostadas en los asientos traseros del vehículo, con placas MWR-82-00 del Estado de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hallazgo lo hizo un vecino en las calles José Mendivil y Barranquilla, en la colonia Daniel Garza, alrededor de las 8:10 de la mañana.

Según dijo ese testigo, se le hizo raro ver estacionado este tipo de vehículo, pues ninguno de sus vecinos tienen uno así.

No hay cámaras. Otras personas aseguraron que el auto fue estacionado frente al número 168 de la calle José Mendivil, alrededor de las 2:00 de la madrugada. Sin embargo, no fue posible comprobarlo debido a que en ese punto no hay cámaras de seguridad.

Policías preventivos del sector Tacubaya acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público, que ordenó el traslado del automóvil con los dos cuerpos en su interior a la agencia ministerial.

Por la tarde, la Procuraduría capitalina informó que el auto no contaba con reporte de robo vigente.

(Fotos: Especiales)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK