Quiso evitar choque y le salió peor

Arrolla a policía y lo embarra, en la Cuauhtémoc

Un automovilista perdió el control y se subió a la banqueta donde estaba el agente
Redacción
12/10/2017 - 08:05

 

Al perder el control de su camioneta Jeep, un hombre chocó contra otro vehículo y después se subió a la banqueta, arrollando a un policía que estaba parado frente al centro comercial Plaza de las Estrellas.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, identificado como Raúl Méndez Ortega, falleció antes de la llegada de los servicios de emergencia.

El accidente ocurrió la noche del martes alrededor de las 11:30, en las calles Melchor Ocampo y Manuel Villalongín, en la colonia Cuauhtémoc.

Según los reportes preliminares, la Jeep era conducida por Rodrigo Manuel, de 25 años, quien circulaba con aparente exceso de velocidad y no logró evitar chocar contra un auto Mitsubishi café, que era tripulado por un joven, de 26.

Al dar el volantazo para tratar de evitar la colisión, el conductor de la Jeep se subió a la banqueta, donde estaba el uniformado realizando un rondín de vigilancia.

Contra local. Sin tiempo de reaccionar, fue embestido por la camioneta, que se estrelló contra un local de accesorios para autos, que a esa hora estaba cerrado. 

El policía falleció casi de inmediato. Sus compañeros de sector llegaron minutos después para acordonar la zona y detener a los dos automovilistas implicados.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. La Fiscalía en Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación por homicidio culposo por accidente de tránsito. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK