Someten pasajeros a dos de ellos

Delincuentes drogados matan a pasajera en la México - Puebla

Asaltantes disparan contra madre e hija pese a que entregaron sus pertenencias
Redacción
12/10/2016 - 08:41

Erika María ya había entregado sus pertenencias durante un robo a la vagoneta de transporte público en la que viajaba sobre la autopista México-Puebla, cuando fue asesinada y su hija herida de un balazo.

Ayer por la mañana, las dos mujeres abordaron una vagoneta Mercedez Benz —tipo Sprinter— de la ruta 85, que corre del metro San Lázaro a Amecameca.

Cuando la unidad circulaba por la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Los Reyes La Paz, dos hombres y una mujer abordaron la combi en la que iban siete pasajeros.

Apenas se acomodaron en los asientos, uno de los hombres sacó una pistola y amenazó a los pasajeros indicándoles que entregaran su dinero y celulares o los mataría.

NADIE SE OPUSO

Ninguno de los pasajeros se opuso al atraco. Todos entregaron lo que traían consigo, a pesar de esto, el hombre que iba armado y al parecer bajo los influjos de alguna droga disparó el arma en tres ocasiones.

Uno de los proyectiles alcanzó a Erika María Amaro, de 43 años; el otro a su hija Juritza Torres, de 20. Tras el ataque, los hampones le exigieron al chofer que se detuviera para que ellos bajaran.

Así lo hicieron, pero el enojo del chofer y los pasajeros, al ver a las mujeres heridas, los llevó a perseguirlos. Los sospechosos llegaron hasta las faldas de un cerro, donde uno de ellos y la mujer fueron sometidos; el otro logró escapar. 

La multitud comenzó a golpearlos hasta que fueron rescatados por policías municipales. Debido a su estado de intoxicación, el hombre no pudo dar sus datos.

La joven, quien se identificó como Teresa "N", dijo tener 17 años y vivir en Nezahualcóyotl. Ambos quedaron a disposición de las autoridades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK