OTRO VEHÍCULO LES CERRÓ EL PASO

Salen disparados con todo y perrito en la México-Pachuca

Fallecen dos jóvenes y su can al volcar el auto en el que viajaban
12/09/2016 - 08:45

El paseo de seis integrantes de una familia terminó con la muerte de dos de ellos y su perro, cuando se estrellaron con la barra de contención y volcaron en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac.

El accidente aparentemente fue provocado por el conductor de otro auto, quien se les cerró para tratar de ganarles el paso a la altura del kilómetro 30.

CUATRO HERIDOS

Además de las dos víctimas mortales —un joven de 24 años y una adolescente de 14—, resultaron gravemente heridos el conductor del vehículo Chevrolet Aveo de color negro y otras tres mujeres.

Una de ellas, con síndrome de Down, fue llevada a una clínica particular.

De acuerdo con los reportes preliminares, el accidente ocurrió ayer alrededor del mediodía cuando la familia viajaba sobre el carril de baja velocidad hacia Pachuca.

Según testigos, al llegar a la salida de Ojo de Agua, otro auto les cerró el paso provocando que el conductor del Aveo perdiera el control.

Tras chocar contra la barra de contención, el auto volcó proyectando a dos de sus ocupantes y a un perro, mascota de la familia. 

Los cadáveres de los tres quedaron tendidos sobre el asfalto. El conductor quedó prensado dentro del vehículo junto con otras tres mujeres.

Unidades de rescate de Capufe, Protección Civil y la Cruz Roja Tecámac llegaron para auxiliar a las víctimas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK