Acompañantes resultan heridos

Acribillan a hombre desde una moto, en la colonia Doctores

Alfonso “N” había llegado a la autoboutique “América”, ubicada en el cruce de las calles Dr. Andrade y Federico Gómez
Gibran Casas
12/08/2016 - 10:01

Él regresó al local en la colonia Doctores donde por la mañana había dejado su coche para que le pusieran neumáticos nuevos. Fue a escasos metros de la entrada del negocio, donde dos hombres que lo habían estado siguiendo en una motocicleta, abrieron fuego contra él y su acompañante. 

Según las primeras versiones, Alfonso “N” había llegado a la autoboutique “América” —ubicada en el cruce de las calles Dr. Andrade y Federico Gómez— junto con otro hombre para recoger su coche BMW, color blanco con placas PSU-27-42, el cual había dejado ese mismo día para que le pusieran llantas y rines nuevos.

Pero cerca de las 18:30 horas, antes de partir con su vehículo, dos hombres que iban por él en una motocicleta le dispararon indiscriminadamente.

Se peló

Algunos testigos refieren que un tercer sospechoso se encontraba en el otro lado de la calle, y que cuando los sujetos arribaron echó a correr de ahí. 

Alfonso recibió tres balazos, uno en la cabeza, otro en la espalda y uno el glúteo, que acabaron con su vida. 

El cuerpo quedó tendido a unos metros de la entrada del negocio de autos.

Salen raspados

Los otros dos hombres que resultaron heridos fueron su acompañante y uno de los trabajadores de la llantera. Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital general Balbuena. 

Hora y media después del ataque, peritos de la Procuraduría capitalina arribaron a la zona que se encontraba acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública para realizar las indagatorias.

En total, los trabajadores de servicios periciales contaron 17 casquillos de bala. Recién había oscurecido, levantaron el cadáver de Alfonso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK