MUERE CHAVO CUANDO PISTEABA

Tepito: Balazo en el pecho mata a vendedor de playeras

Sin decir palabra, 2 hombres entran al patio y plomean a comerciante
Arturo Ortiz Mayén
12/07/2016 - 09:00

Daniel Pérez Azcorra intentó correr tras los hombres que lo hirieron de un balazo en el pecho. Aunque logró dar varios pasos, se desplomó al salir a la calle y dos horas después murió en el Hospital General de Balbuena.

Ayer, alrededor de la una de la madrugada, Daniel Pérez, de 22 años, ingería bebidas alcohólicas con otros jóvenes en el área común de una vecindad ubicada en el número 95 de la calle González Ortega, en el barrio de Tepito.

Según sus familiares, mientras él charlaba con sus vecinos, dos hombres ingresaron y, sin decir palabra, uno de ellos le disparó en al menos tres ocasiones.

De los tiros disparados sólo uno hizo blanco en el pecho de Daniel, quien intentó ir tras sus atacantes.

Los agresores salieron corriendo y abordaron una motocicleta. Detrás de ellos iba Daniel y los jóvenes que lo acompañaban.

Al estar frente al número 115 de la calle González Ortega, la víctima se desplomó. Sus amigos y familiares pidieron ayuda al número de emergencias de la ciudad. 

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que arribaron minutos después, informaron que el joven presentaba al menos una herida por arma de fuego en el pecho del lado izquierdo y lo trasladaron al Hospital General de Balbuena, donde falleció poco después de las tres de la madrugada. 

VENDÍA PLAYERAS

La madre de Daniel, quien estaba con él cuando llegaron los uniformados, les dijo que su hijo vendía playeras sobre la misma calle de González Ortega.

Los jóvenes con los que estaba la víctima dijeron no haber identificado a los agresores; tampoco pudieron aportar pistas sobre el posible móvil del ataque.

Una cámara de seguridad del gobierno de la ciudad captó el escape de los atacantes, quienes huyeron hacia la Avenida del Trabajo y se internaron en calles de la colonia Morelos, pero del lado de la delegación Venustiano Carranza. 

El Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 3 quedó a cargo de la investigación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK