EN SANTA ÚRSULA COAPA

Coyoacán: Lapidan a joven cuando regresaba de cenar

La víctima caminaba hacia su casa luego de cenar, cuando fue atacado por sujetos que bebían en la calle; su hermano resultó herido
Arturo Ortiz Mayén
12/07/2016 - 08:30

Juan José y su hermano regresaban a casa después de ir a cenar, cuando fueron atacados por un grupo de hombres que bebía en la calle. 

Aunque trataron de defenderse, fueron superados por los agresores, quienes se ensañaron con Juan José, quien murió lapidado.

La noche del domingo, Juan José de la Cruz Pérez, de 37 años, y su hermano acudieron a cenar a un puesto de tacos ubicado en la colonia Pedregal de Santa Úrsula Coapa, en la delegación Coyoacán.

Durante los primeros minutos del lunes, los hermanos caminaron de regreso a casa mientras platicaban.

Sin embargo, al llegar a la calle de San Gonzalo, esquina con San Victorio, se encontraron con cuatro hombres que ingerían cervezas en la banqueta y quienes al verlos comenzaron a retarlos.

Los hermanos intentaron ignorarlos, pero los hombres alcoholizados arreciaron sus insultos.

Juan José los encaró, pero los agresores comenzaron a golpearlo. Su hermano intentó ayudarlo, pero al ver que estaban en clara desventaja corrió mientras gritaba pidiendo auxilio.

Para ese momento Juan José estaba tirado en el piso, donde recibía las patadas de sus rivales. Uno de ellos tomó pedazos de tabique y piedras y se los arrojó sobre la cabeza.

Sus cómplices repitieron la acción y lo golpearon en varias ocasiones. Después escaparon corriendo.

Cuando los vecinos salieron alertados por los gritos y el ruido, Juan José estaba inconsciente, tirado boca abajo y sangrando.

Le destrozan el cráneo

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que llegaron a auxiliar a la víctima confirmaron su deceso a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Su hermano sólo fue atendido por algunos golpes.

Policías de Investigación buscan en esa misma colonia a los atacantes quienes, según dijeron testigos, son vecinos de la zona. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK