un agente resultó herido

Tras persecución son abatidos delincuentes sobre la México-Texcoco

Luego de robar un auto, dos sujetos intentaron escapar y arrebataron otro vehículo, pero polis los acribillaron
Yara Silva
12/06/2018 - 09:29

 

Ellos robaron, huyeron y murieron baleados por policías de Texcoco. Los agentes que los siguieron aprovecharon el tráfico de una avenida para dispararles.

Ayer, minutos después de las 8:00 de la mañana, dos hombres armados amagaron al conductor de un Jetta que circulaba por la colonia Lomas de Cristo.

Un par de policías fueron testigos del momento en que los atacantes obligaron al automovilista a bajar del coche para robarlo. Por eso, los municipales dieron aviso a sus compañeros y así se unieron a la persecución.

Al ver que una patrulla los seguía, los delincuentes aceleraron y huyeron por la carretera federal México-Texcoco. Pero al llegar a la colonia Santa Rosa un retén de la policía esperaba a los robacoches.

FALLLA ESTRATEGIA. Girar hacia la avenida General González y cambiar de coche era la estrategia para escapar de los agentes. Por eso decidieron abandonar el Jetta y amenazar a una segunda víctima.

Ambos pararon al conductor de un Volkswagen Lupo para huir en el automóvil. Casi lo lograban, pero al escapar por la avenida Juárez se estrellaron contra la conductora de una camioneta. Unos metros antes del cruce con el Circuito Exterior Mexiquense los oficiales los alcanzaron. Frente a la mirada de quienes circulaban por la avenida, delincuentes y policías dispararon. Tras la balacera, los dos hampones murieron y un policía fue herido.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK