Tras varios días de agonía

Vence muerte a estudiante arrollada

La familia de Lizbeth Suárez Hernández pide donaciones para cubrir los gastos
Mariano Mangas
12/06/2016 - 11:23

Luego de varios días en terapia intensiva, Lizbeth Suárez Hernández, la estudiante atropellada en calles de Nezahualcóyotl, falleció ayer.

Los médicos que atendían a Lizbeth indicaron que a las 11:00 horas del sábado la chica, de 22 años, perdió la vida en el hospital Vivo.

Desde el miércoles pasado que fuera atropellada en la avenida Adolfo López Mateos, la estudiante de Administración de Empresas fue sometida a varias cirugías. Socorro Hernández, madre de Lizbeth, informó que tras la muerte de su hija varios de los órganos serán donados.

A través de las redes sociales, los allegados a Lizbeth pidieron donaciones para poder cubrir los gastos médicos, ya que el seguro de la escuela tiene un tope de 70 mil pesos.

Aunque el gobierno municipal informó que apoyaría a la familia de Suárez Hernández con los gastos funerarios, aún resta pagar al menos 500 mil pesos por la atención médica.

A través de la cuenta 6411946423 del banco HSBC, a nombre de Enrique Suárez Medrano, los deudos están recibiendo apoyo económico.

En Twitter circula el video del momento en el cual la chica es embestida por una Lincoln gris.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK