En la Gustavo A. Madero

Planchan a vendedor de dulces

Un peatón fue arrollado por una camioneta blanca en la colonia Guadalupe Tepeyac
Astrid Sánchez
12/06/2016 - 10:35

Sobre el pavimento empapado por la lluvia que caía en la delegación Gustavo A. Madero quedó el cuerpo de un peatón atropellado la noche de ayer.

El hombre, quien aparentemente vendía dulces, falleció sobre la avenida Noé luego de que un automovilista lo embistiera. Eran alrededor de las 23:00 horas cuando la víctima fue arrollada; testigos vieron un vehículo blanco escapar.

El sujeto estaba inconsciente cuando testigos se aproximaron y falleció antes de que llegaran los rescatistas.

La víctima, de aproximadamente 40 años, quedó tendida sobre los carriles con dirección a calzada de Guadalupe, en el perímetro de la colonia Guadalupe Tepeyac.

Autoridades comenzaron un operativo de búsqueda para localizar la camioneta blanca que atropelló al peatón, pero no lograron ubicarla. Nadie pudo identificar a la víctima, pero varios curiosos comentaron que el hombre vendía dulces en los camiones. Vecinos de la zona señalaron que el paso de peatones en el punto, casi en la esquina con calle Amalia, es de alto riesgo debido a que no hay semáforo y los vehículos no disminuyen su velocidad.

Debido a que nadie presenció el accidente, se desconoce de quién fue la responsabilidad; aún así autoridades buscan al conductor fugitivo para presentarlo ante el Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK