Luego de una ejecución

Hombres dejan charco de sangre en Chalco

Las víctimas fueron asesinadas a balazos atrás de una caseta de vigilancia, en el límite de Valle de Chalco e Ixtapaluca
Astrid Sánchez
12/06/2016 - 10:12

Detrás de una caseta de vigilancia, en el límite de Valle de Chalco e Ixtapaluca, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos.

El reporte llegó a la policía municipal a la 01:25 horas de ayer. Vecinos alertaban que dos hombres se desangraban a pocos pasos de distancia.

Uniformados llegaron hasta la calle Zaragoza, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde encontraron a las dos víctimas; una sobre una rampa y otra en las escaleras, en la parte trasera de la caseta de vigilancia, ubicada a unos metros de un puente peatonal.

Policías municipales solicitaron la presencia de rescatistas para que verificaran el estado de la salud de las víctimas; paramédicos confirmaron que ambos sujetos habían fallecido a causa del impacto de las balas.

Ambos sujetos tenían entre 30 y 35 años. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, playera morada, gorra azul y tenis cafés; el otro usaba pantalón de mezclilla negro, playera verde y tenis negros.

Por la hora en la que fueron encontrados los cadáveres, no hubo curiosos en la zona y los hombres no pudieron ser identificados.

Autoridades no obtuvieron información sobre la hora del homicidio, no hubo vecinos que brindaran detalles de la agresión.

Los cuerpos fueron levantados alrededor de las 04:00 horas y fueron trasladados a la morgue municipal, donde hasta el cierre de la edición permanecían en calidad de desconocidos.

 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK