Su cómplice escapó y dejó la moto

Automovilista se madruga a un asaltante

Conductor finge entregar pertenencias, saca fusca y balea a dos
Mariano Mangas
12/06/2016 - 10:58

Un atraco en motocicleta fracasó cuando la víctima, a bordo de un coche, enfrentó a balazos a los asaltantes en Ecatepec. Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer un conductor viajaba en su automóvil sobre la avenida Plutarco Elías Calles, de la colonia Federación Ecatepec.

De acuerdo con informes de la policía, el automovilista era seguido por dos individuos a bordo de una motocicleta Pulsar color blanco con negro.

Al llegar al cruce con la calle Pichardo Pagaza los sospechosos se le emparejaron al conductor. La víctima alcanzó a observar que uno de ellos lo amenazaba para asaltarlo, entonces fingió que les entregaría sus pertenencias.

Confiados en el éxito de su amenaza, ninguno de los dos asaltantes alcanzó a ver el momento en el cual el chofer les apuntó con un arma. En el lugar fueron escuchados varios disparos, seguidos del rechinido de las llantas.

Al asomarse, los vecinos observaron a un hombre alejarse corriendo, mientras que otro yacía tirado sobre el camellón.

“Cuando les empiezan a disparar, éstos cuates se echan a correr y dejan tirada la moto, a uno le alcanzan a dar a medio camino”, mencionó uno de los oficiales municipales.

El cómplice escapó corriendo del sitio, según lo mencionado por vecinos del lugar.

Paramédicos de la unidad SUEM E-1 revisaron al supuesto ladrón abatido, de aproximadamente 25 años, e indicaron que presentaba al menos dos impactos en el tórax.

Peritos recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK