Se relaciona con crímenes de 'La Unión de Tepito'

Tepito: Encuentran cadáver encintado

El cuerpo tenía un mensaje de advertencia, se vincula con otros casos de homicidios
Redacción
12/05/2016 - 11:40

Envuelto en cinta canela y dentro de un tambo fue encontrado la noche del miércoles, el cadáver de un hombre en calles del barrio de Tepito.

En el lugar también estaba un mensaje intimidatorio contra “Los de la 51”. Hasta el momento se desconoce a quiénes hace referencia esa advertencia.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la calle Rivero, entre Toltecas y la Primera Cerrada de Rivero, de acuerdo con los reportes preliminares de la policía capitalina.

La víctima fue colocada de cabeza por lo que sus pies sobresalían del bote que estaba entre basura.

Aparentemente fue llevado hasta ese punto minutos antes de las 21:30 horas y encontrado varios minutos después.

Hasta el momento se desconoce su identidad.

Casi al mismo tiempo, en las calles de Artículo 123 y Bucareli, en la colonia Centro, un hombre que fue identificado como comerciante del barrio de Tepito, fue ejecutado de seis tiros mientras se encontraba en un puesto de comida.

Según testigos, los homicidas, quienes iban a bordo de una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones y después huyeron.

Las autoridades investigan si estos dos crímenes están relacionados y si forman parte de una serie de homicidios registrados en las últimas semanas en las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco, derivados de una disputa entre dos facciones del grupo criminal 'La Unión de Tepito', entre los que se contabilizan dos hombres destazados y tres ejecutados en un bar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK