EN LA CTM ATZACOALCO

Iba a visitar a su mamá y lo mataron

Gerardo encendía un cigarro cuando recibió tres disparos, uno en la cara, que le quitaron la vida
Arturo Ortiz Mayén
12/05/2016 - 09:46

Antes de que pudiera encender un cigarro, un hombre recibió tres tiros que terminaron con su vida. En su mano derecha se quedó con el encendedor que pretendía acercarse a la boca.

El homicidio de Gerardo Guillermo Gamez Ortiz, de 32 años, ocurrió la noche del martes cuando se encontraba a bordo de un automóvil Nissan Altima de color azul, estacionado en calles de la colonia CTM Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero.

Gamez Ortiz, quien vivía en el municipio mexiquense de Otumba, había acudido a visitar a su mamá y a sus hermanos.

Minutos antes de las 21:00 horas, llegó a la vivienda de sus familiares en su automóvil y se orilló en Avenida Periférico y el Andador 18 de Marzo.

Aún no se había quitado el cinturón de seguridad cuando bajó la ventanilla para fumar. En el momento en el que se llevaba un cigarro a la boca y tomaba el encendedor con la otra mano, fue sorprendido por un hombre armado.

Ese sujeto le disparó tres tiros. Uno fue directo a su rostro, el otro en el antebrazo izquierdo y el tercero en el brazo derecho. Ahí, en el asiento del piloto, Gerardo Guillermo Gamez murió.

Las detonaciones alertaron a los habitantes de la zona, quienes al salir para ver qué había pasado, descubrieron al hombre inconsciente y sangrando dentro su vehículo.

Aunque al lugar llegaron paramédicos para ayudarlo, sólo certificaron su deceso a consecuencia del tiro que recibió en su cara.

Peritos de la Procuraduría capitalina que hicieron el levantamiento del cadáver, encontraron junto al automóvil tres casquillos calibre 9 milímetros.

Una hermana de Gerardo fue la encargada de identificar su cuerpo; ella dijo que él vivía en el estado de México y había ido a visitarlos. Hasta el momento las autoridades no han establecido el móvil del homicidio. 

 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK