APROVECHÓ QUE ESTABA DORMIDA

Dan formal prisión a chofer de Uber

El conductor atacó sexualmente a una mujer cuando la trasladaba a su casa
Redacción
12/05/2016 - 10:44

Diego Vargas Méndez, conductor de Uber y probable responsable del delito de violación agravada, quedó formalmente preso por orden del Juez Séptimo Penal, con sede en el Reclusorio Norte.

El procurador Rodolfo Ríos Garza, señaló que desde que la víctima hizo la denuncia, la PGJ local se comunicó con la empresa y fue ella la que dio la información del responsable.

“Tenemos la denuncia de una mujer que había tomado este servicio de taxi y que había sido violada, nosotros realizamos las investigaciones, se hicieron los exámenes respectivos, tuvimos comunicación con las autoridades de esta empresa, ellos nos apoyaron para dar los datos de chofer”, comentó.

El 1 de mayo pasado, la víctima acudió a un bar en la calle Tamaulipas, colonia Condesa, donde luego de ingerir bebidas alcohólicas, solicitó un Uber.

La mujer se quedó dormida varios minutos y, al despertar, el conductor detuvo la marcha, sin que ella se diera cuenta en qué calles estaban.

El operador bajó de la unidad, abrió la puerta y la sujetó de un brazo para aventarla sobre el mismo asiento donde presuntamente abusó de ella.

Después del ataque, el chofer trasladó a la afectada a su domicilio donde la despojó de su bolso y se dio a la fuga. Fue detenido en Iztapalapa. 

(Foto: Especiales)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK