FUE TRASLADADO A VERACRUZ

Cae uno de los Porkys en Torreón

Se trata de Enrique Capitaine, quien aparentemente se ocultaba en esta región de Coahuila
Redacción
12/05/2016 - 11:23

Enrique Capitaine, uno de los presuntos agresores de la joven Daphne Fernández, en Veracruz, fue capturado ayer, informó anoche el fiscal del estado, Luis Ángel Bravo.

Sobre Capitaine y otros tres de sus amigos, conocidos como los “Porkys de Costa de Oro”, pesa una orden de aprehensión por el delito de pederastia, girada por el Juez 30 de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz.

Capitaine Marin fue detenido en Torreón, Coahuila, donde aparentemente se había ocultado. Ayer mismo el joven fue trasladado a Veracruz para ser entregado al juez que lo reclama.

Capitaine y tres de sus amigos, conocidos como los “Porkys de Costa de Oro”, supuestamente abusaron sexualmente de Daphne cuando era menor de edad en enero de 2015.

Sin embargo la denuncia se presentó en mayo de ese año, luego de que el papá de la víctima, Javier Fernández, consideró que los padres de los agresores de su hija no cumplieron con lo que habían acordado en una reunión en la que abordaron el tema.

La denuncia fue contra Gerardo Rodríguez Acosta, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Alonso Cruz y Enrique Capitaine.

En marzo de este año el caso salió a la luz, cuando se difundió a través de Internet y se revelaron las fotos de los probables responsables, de quienes se dijo, contaban con protección por ser hijos de empresarios y políticos del estado.

Tras la denuncia, los padres de los acusados contrademandaron al papá de Daphne acusándolo de extorsión.

Además de las órdenes de aprehensión que ya fueron otorgadas, se prevé que la Fiscalía de Veracruz ejercite acción penal contra seis personas más de ambos sexos por complicidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK