SE QUEJAN VECINOS DE POLICÍAS

Tultitlán: Hallan cadáver degollado y baleado

La víctima tenía huellas de tortura; presumen que lo asesinaron en otro sitio
Yara Silva
12/04/2016 - 08:54

Encontrar un cadáver amordazado, degollado y con tres balazos, no causó alarma. El temor fue denunciar el hallazgo ante los policías que según pobladores de Tultitlán cometen abusos contra los habitantes de la colonia Buenavista.

Ayer, en las calles sin pavimentar de la segunda sección de la colonia Buenavista, el cadáver fue abandonado.

Era el cuerpo de un hombre de unos 35 años que yacía a la orilla de una construcción inconclusa de la calle Tikal. 

Ahí, son pocos los habitantes que se atreven a denunciar un homicidio. Ellos dicen que prefieren callar, a convertirse en víctimas de la policía.

Y es que según los pobladores de la Buenavista, los uniformados sólo se aparecen en el lugar los viernes y sábados para robar a los albañiles.

Por eso ayer, los habitantes tardaron en denunciar el hallazgo del cuerpo en las calles de la colonia.

Pero saben que fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el cadáver fue abandonado. Dicen que antes de esa hora, en el sitio sólo había basura y polvo.

NO SE OYERON BALAZOS

En la colonia no se escucharon detonaciones, por lo que sospechan que el homicidio ocurrió en otro lugar. Pudo ser, dicen, en la zona alta de Tultitlán, donde existen cuevas y suelen “tirar muertos”.

El de ayer, no lo conocían. Ellos vieron el cuerpo tatuado y golpeado del hombre, pero lo desconocieron como habitante de la colonia.

Así también lo hicieron los agentes ministeriales que llegaron al lugar. Aunque los policías hurgaron entre las bolsas del pantalón que el hombre vestía, no encontraron documentos que ayudaran a identificarlo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, en donde hasta anoche permanecía como desconococido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK