EN EL MUNICIPIO DE LERMA

Encuentran a un taxista acribillado

Vecinos pensaban que la víctima que estaba en el auto dormía una siesta
Javier Rodríguez
12/04/2016 - 09:59

El cadáver de un hombre fue hallado ayer en el interior de un taxi en la carretera San Miguel Ameyalco Jajalpa, del municipio de Lerma. La víctima tenía al menos dos impactos de bala.

Fue alrededor de las 12 del día, que vecinos realizaron el hallazgo y se dio la alerta a los cuerpos de emergencias y policiacos. 

El reporte señalaba que dentro de un taxi con cromática de Huixquilucan y placas de circulación 1901-JFH, se encontraba un hombre de entre 40 y 45 años, que estaba recostado en el asiento del conductor y a pesar de que algunas personas le llamaban este no respondía.

Al sitio arribaron paramédicos, los cuales revisaron al hombre y confirmaron que este no presentaba signos vitales. Se informó que tenía dos impactos de bala, uno de ellos en el cuello y otro en el tórax.

Los vecinos relataron que en un principio no le tomaron mucha importancia al auto estacionado, pues creían que el chofer estaba tomando una siesta.

Sin embargo, como la unidad estorbaba el paso, la gente se acercó para pedirle al taxista que moviera su coche, entonces se dieron cuenta que estaba inconsciente. 

“Pues los que llegamos a ver no reconocimos al señor y menos el taxi, pues no es de por aquí, a lo mejor vino a dejar a alguien o se perdió o lo trajeron a la fuerza, lo vimos desde la mañana, pero no nos dimos cuenta que estaba muerto”, comentó un vecino de la zona.

Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes acordonaron la zona, cerrando totalmente el camino de terracería donde quedó el vehículo, que estaba a unos cien metros del entronque con la carretera San Miguel Ameyalco Jajalpa.

Alrededor de las 14 horas llegaron peritos del MP junto con la unidad forense de la Procuraduría mexiquense. Tras dar fe de los hechos, trasladaron el cuerpo y el taxi a sus instalaciones para seguir con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK