Podría ser el velador desaparecido

Cuerpo rostizado alerta a obreros

El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado junto a las obras México-Toluca
Javier Rodríguez
12/04/2016 - 10:06

El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer parcialmente calcinado junto a las obras de la ampliación de la autopista México-Toluca. 

Trabajadores de la obra comentaron que probablemente podría tratarse del velador, ya que desapareció desde el sábado pasado.

Fue durante la mañana, que las personas que laboran en la autopista llegaron a cubrir su turno, pero se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años.

La víctima se encontraba sobre unas vías del tren, por lo que alertaron a las autoridades.

Según los obreros, uno de sus compañeros realizó el hallazgo y avisó al resto de los trabajadores. De inmediato se corrió la voz y varias personas se arremolinaron con la intención de identificar el cuerpo.

Sin rastro

Algunos de los testigos pensaban que la víctima podía ser el velador de la obra, pues el hombre había desaparecido desde el sábado pasado; sin embargo, por el estado de descomposición del cuerpo y que además estaba calcinado, les fue imposible reconocerlo.

Los trabajadores además advirtieron que el cuerpo presentaba varios golpes, por lo que procedieron a taparlo con una lona y esperar a las autoridades que ya habían sido avisadas.

Según fuentes extraoficiales, en el lugar no se encontró algún tipo de combustible, por lo que se especula que tal vez fue quemado en otro lugar. 

Únicamente fue localizada una camisa achicharrada por el fuego.

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), llegaron para acordonar la zona y comenzar con las primeras indagatorias. 

Alrededor de las 15:30 horas llegó el equipo forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes iniciaron los peritajes y después trasladaron el cuerpo al Semefo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK