Taekwondoín, acusado de abusar de un niño

Jesús Rodríguez apartaba al menor para tocarlo
12/03/2015 - 11:30

Jesús Gerardo Acosta Rodríguez es cinta negra séptimo Dan en Taekwondo, el año pasado el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, le otorgó un reconocimiento a él y a su equipo por obtener el subcampeonato en la Copa Moon Daiwon, que se realizó en Querétaro, pero hoy, está en la cárcel acusado de atacar sexualmente a un niño de 9 años al que le daba clases.

Agentes de la procuraduría mexiquense lo detuvieron con base en una orden de aprehensión girada por un juzgado Control de Distrito de Cuautitlán y lo ingresaron a prisión donde enfrenta proceso por violación equiparada.

De acuerdo con la carpeta de investigación 185/2015, Acosta Rodríguez, de 52 años, abusó de un menor al que supuestamente separaba de los demás antes de concluir la clase y lo llevaba a un espacio donde le realizaba tocamientos y hacía que le practicara sexo oral.

Los ataques contra ese niño se repitieron durante varios meses hasta que les dijo a sus padres que ya no quería asistir a clases. Esta situación les pareció extraña por lo que hablaron con él y después de mostrarse temeroso, les contó lo qué ocurría. Fue entonces que presentaron la denuncia contra el deportista.

Los agentes a cargo de la investigación tienen indicios de que Acosta Rodríguez, quien tiene una trayectoria de 30 años como docente de artes marciales, podría haber abusado de otros niños, por lo que mantienen la investigación abierta.

Foto: Especial

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK