Fuego consume bodega de muebles en Ecatepec

Más de 800 metros fueron afectados por el incendio
12/03/2015 - 12:32

Un incendio que consumió más de 800 metros cuadrados de una bodega de muebles y enseres domésticos, en Ecatepec, lo que generó un amplio despliegue de los cuerpos de emergencia. Al ser controladas las llamas, Protección Civil informó que no hubo lesionados.

El siniestro en la tienda Súper Bazar, tú casa de confianza, ubicada sobre la carretera Texcoco-Lechería, en la colonia El Carmen, inició alrededor de las 14:20 horas en una de las bodegas de la mueblería y rápidamente se extendió a toda la nave industrial.

Bomberos de cuatro municipios: Ecatepec, Tecámac, Coacalco y Acolman llegaron minutos después para controlar las llamas. También arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que patrullan las calles del municipio.

Luego de más de casi dos horas de labores, los vulcanos lograron controlar las llamas, aunque se consumieron 95% de los muebles y enseres que estaban en los más de 800 metros cuadrados que afectó el fuego.

Hasta el momento los peritos de la PGJEM no han determinado la causa del incendio, de acuerdo con los reportes preliminares podría tratarse de un cortocircuito.

Por la tarde, Protección Civil informó  que no hubo personas lesionadas, sólo pérdidas millonarias.

Redacción

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK