En la Gustavo A. Madero

Joven defiende dinero con su vida | VIDEO

David murió baleado cuando se negó a entregar el dinero del negocio del que era encargado
Astrid Sánchez
12/02/2016 - 09:20

El cuerpo de David quedó tendido en la entrada de la óptica donde trabajaba, un tiro en la frente acabó con su vida, en la delegación Gustavo A. Madero.

El joven estaba en el mostrador del negocio, ubicado en la colonia Nueva Atzacoalco, cuando dos asaltantes entraron al lugar.

David intentó proteger el dinero y la mercancía, y se negó a entregarlos a los delincuentes, quienes al ver su resistencia le dispararon varias veces.

Los hombres huyeron corriendo del lugar, dejando al joven de aproximadamente 25 años malherido al interior de la óptica Visual Center, sobre la calle 314.

(Video: El Gráfico)

Alrededor de las 19:50 horas vecinos se aproximaron al local y encontraron al joven tendido boca arriba. El agujero que tenía en la cabeza señalaba que no había esperanzas de que sobreviviera.

“Nosotros escuchamos los balazos pero no vimos a nadie. Una vecina dijo que eran dos y se fueron corriendo”, comentó una mujer que observaba el trabajo de los peritos desde la esquina.

Un grupo de vecinos se reunió en la cancha de basquetbol ubicada frente a la óptica y desde ahí intentaban ver el cadáver.

“Trae un balazo en la cabeza”, gritó un joven que colgaba desde una valla al momento en que el cuerpo fue destapado.

El hombre fue identificado únicamente como David y durante la hora y media que los peritos de la Procuraduría tardaron en levantar su cuerpo no llegó ningún familiar.

Autoridades revisarán las imágenes de la cámara de seguridad, ubicada a unos metros del lugar del homicidio para buscar pistas de los presuntos responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK