El responsable se peló

Embestido al torear vehículos

Un hombre que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos intentó cruzar Avenida Central y murió atropellado
12/02/2016 - 09:08

Intentar cruzar una vía rápida en un tramo donde no existe paso peatonal causó la muerte de un hombre de la tercera edad en el municipio de Ecatepec.

La noche del miércoles, la víctima, de unos 60 años, se encontraba con otros hombres en calles de la colonia Olímpica ingiriendo bebidas embriagantes.

Reportes indican que el hombre aparentemente intentó llegar a la ciclovía que corre a un costado de las instalaciones del Metro de la línea B.

Sin embargo, debido a que el acceso de ésta ya se encontraba cerrado, la víctima se aventuró a llegar a la ciclovía cruzando Avenida Central, a la altura de la estación del metro Olímpica.

Así 'toreó' los vehículos que circulaban por los carriles centrales, pero antes de llegar a su objetivo fue embestido por un automóvil.

La víctima de la tercera edad fue proyectada al carril de extrema izquierda, mientras que el conductor responsable aceleró para lograr escapar.

Automovilistas que se aproximaban detuvieron la marcha alertados por el rechinido de los neumáticos y el impacto.

Los testigos no pudieron aportar más datos sobre el vehículo responsable, que logró escapar. 

Policías municipales llegaron al sitio tras ser alertados por los automovilistas.

Junto al cuerpo quedó un espejo retrovisor del automóvil que lo arrolló. Paramédicos llegaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima.

Vecinos señalaron que momentos antes vieron al hombre ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK