No llegó a dormir

Queman combi con todo y chofer, en Tecámac

La camioneta en llamas fue localizada en Tecámac, donde grupos delictivos exigen pago por “derecho de piso”
Redacción
12/01/2018 - 06:07

 

Una camioneta del transporte público de la ruta 74 fue incendiada junto con el conductor de la unidad en la colonia Esmeralda, en el municipio de Tecámac.

Ayer, alrededor de las 6:30 de la mañana, pobladores alertaron sobre un vehículo en llamas que estaba sobre la avenida Canal del Norte, entre las calles Zacatecas y Perlitas.

Los policías municipales que atendieron el reporte llegaron al punto minutos después y solicitaron apoyo de personal de Protección Civil y bomberos, cuyos elementos sofocaron el fuego. 

La camioneta de la ruta 74, con placas de circulación 060-525-K, fue consumida en su totalidad por las llamas. En ese momento se dieron cuenta que en el interior de la unidad estaba el cuerpo de una persona calcinada, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

lo estaban buscando. Cuando la zona ya estaba acordonada para el trabajo del personal de Servicios Periciales, llegó un hombre de 51 años que dijo que esa combi era conducida por su hijo, Eduardo González Salazar, de 29 años.

Él les dijo que no regresó a su casa la noche anterior, por lo que había estado buscándolo en diferentes sitios. 

La Fiscalía General de Justicia del estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación por homicidio.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión contra el conductor de la camioneta.

Aunque los familiares de la víctima no refirieron a las autoridades sobre alguna extorsión, en esa zona conductores de transporte público han denunciado que grupos delictivos les exigen un pago por “derecho de piso”.

Cuando no acceden a pagar son golpeados o incluso asesinados.

En los últimos meses se han registrado varios casos de autobuses y camionetas del transporte público de diversas rutas incendiadas y de choferes asesinados por supuestamente no pagar las citadas extorsiones.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK