Revisarán cámaras

Ladrones acribillan a policía para fugarse, en Naucalpan

Luego de robar una gasolinería, hampones vieron una patrulla estacionada y la rafaguearon
Redacción
12/01/2018 - 08:04

Tras asaltar una gasolinera en la colonia Loma Linda, del municipio de Naucalpan, un grupo de hombres asesinó a un policía, quien falleció baleado dentro de su patrulla.

Los atacantes llegaron a la estación de servicio ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Loma Linda, donde amagaron con armas de fuego a tres despachadores.

Extraoficialmente se mencionó que los despojaron de 15 mil pesos en efectivo.

Al escapar, los sospechosos se percataron que junto a una tienda de autoservicio —que funciona las 24 horas— estaba estacionada una patrulla.

Los ladrones avanzaron hacia ese punto y dispararon en varias ocasiones contra la patrulla. El oficial Roberto Aguilar González, no tuvo oportunidad de defenderse y murió en el asiento del piloto de la unidad 332671.

Según los empleados de la gasolinera y otros testigos, los homicidas iban a bordo de una motocicleta de pista y un automóvil Seat Ibiza azul. 

ya no tenía signos vitales. Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio minutos después y confirmaron que el agente ya había fallecido, por lo que notificaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México. En la gasolinera hay cámaras de circuito cerrado con las que se espera poder identificar a los asaltantes y homicidas.

Hasta ayer por la noche no había detenidos por este homicidio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK