Una menor resultó herida

Persiguen y abaten a dos motociclistas, en la Venustiano Carranza

Sujetos a bordo de dos autos dispararon 20 veces contra los hombres
Gibran Casas
12/01/2017 - 09:41

Dos muertos y una menor herida, fue el saldo de un tiroteo ocurrido la noche de ayer en la colonia Primera Sección El Arenal, en la delegación Venustiano Carranza. 

Alrededor de 20 disparos escucharon los vecinos aproximadamente a las 20:30 horas. Una vez que cesaron las detonaciones, salieron a la calle.

Sobre la calle Tenochtitlan, casi esquina con Circunvalación, encontraron a dos hombres tendidos sobre el pavimento junto a un coche Chevrolet y una motocicleta. 

También hallaron a una joven de 15 años con un disparo en el tobillo izquierdo; por lo que luego de ser atendida por los paramédicos, tuvo que ser trasladada a la Cruz Roja de Polanco. 

Persecución

Reportes señalaron que ambos sujetos, de 25 y 30 años respectivamente, viajaban a bordo de la motocicleta mientras eran perseguidos por cuatro hombres que iban en dos autos, supuestamente un Tiida y un Versa de la marca Nissan. 

Sin embargo, al llegar al cruce referido, los agresores abrieron fuego contra los dos motociclistas, hiriendo también a una menor que estaba en el sitio. Tras una secuencia de balazos, que algunos vecinos calificaron como "interminable", los asesinos huyeron.

Al lugar llegaron los peritos, y mientras recababan las evidencias y levantaban los cuerpos de los dos hombres, una familiar sollozaba: “¿por qué me quitaron a mi hermano, por qué?”

Debido a que el lugar es un conocido punto rojo de venta de droga, la primera línea de investigación que manejaron las autoridades fue un posible ajuste de cuentas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK