Fueron identificados en el lugar

Neza: Llenan de plomo a dos dentro de taxi

Los habitantes de la zona identificaron a una de las víctimas como su vecino
Redacción
12/01/2017 - 14:27

En los asientos delanteros de un taxi de la Ciudad de México fueron asesinados a balazos dos hombres en la colonia Campestre Guadalupana, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El doble homicidio ocurrió la madrugada de ayer cuando la unidad estaba estacionada en la calle 30, frente al número 19. Las víctimas estaban sentadas en los asientos del piloto y el copiloto cuando fueron sorprendidas por al menos dos hombres, quienes al parecer se apostaron uno de cada lado del Chevy Monza.

El sonido de cinco balazos despertaron a los vecinos. Algunos de ellos se asomaron desde sus ventanas segundos después para ver qué había ocurrido. Tras percatarse que a bordo del auto estaban dos hombres sangrando, dieron aviso a policías municipales.

Al salir, los habitantes identificaron a una de las víctimas como su vecino.

Patrulleros pidieron una ambulancia, pero los paramédicos sólo confirmaron que ambos hombres ya habían muerto a consecuencia de los disparos que recibieron en el tórax y la cabeza.

Fueron identificados como Jesús Mosqueda, de 30 años y Daniel Coronado Salgado, de 27. El taxi aparentemente lo conducía uno de ellos. Sus familiares dijeron desconocer quién pudo haberlos atacado y por qué motivo. 

Personal de Servicios Periciales encontró en el lugar 5 casquillos de un arma calibre .380, que ya son analizados.

Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados al anfiteatro. Hasta anoche no había detenidos por este doble asesinato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK