Los homicidas escaparon

Matan a hombre cuando pisteaba en taller mecánico, en la GAM

Tras el ataque, los homicidas escaparon a bordo de la motocicleta rumbo a Poniente 120
12/01/2017 - 08:41

Adriana sollozaba y a distancia miraba el cadáver de "El Peralvillo", con quien charlaba antes de que fuera asesinado de varios balazos por un par de hombres en calles de la colonia Panamericana, en Gustavo A. Madero. 

La tarde de ayer, Roberto Peralvillo, de 53 años, se encontraba reunido a las afueras de un taller mecánico, ubicado en el número 5119 de la calle Norte 7-A, con Adriana y dos hombres más. Vecinos comentaron que mientras se encontraban en el lugar ingerían bebidas embriagantes. 

Iban en una moto

La platica fue interrumpida cuando provenientes de la avenida Poniente 118 se aproximaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Se detuvieron de forma intempestiva frente al grupo. Los dos estaban encapuchados, dijeron quienes los alcanzaron a ver.

Uno de ellos bajó de la moto, le dijo algo a "El Peralvillo" y después le disparó a corta distancia. 

Adriana y los otros dos hombres corrieron para refugiarse y no ser alcanzados por las balas, pero Roberto, quien se encontraba sentado en una caja de plástico, sólo se enconchó e intentó cubrirse con sus brazos. Un balazo en la cabeza acabó con su vida. 

Tras el ataque, los homicidas escaparon a bordo de la motocicleta rumbo a Poniente 120, para después dirigirse hacia la avenida 100 Metros.

Los gritos y los cinco balazos que los vecinos escucharon los pusieron en alerta, por lo que dieron aviso a policías. 

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, pero sólo confirmaron la muerte de "El Peralvillo", quien vivía a unas calles del lugar. 

Quienes lo conocían contaron que era habitante de la zona desde hace varios años y lo señalaron como una persona conflictiva. 

Hasta ayer se desconocía el motivo del asesinato.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK